Mexico - Spanish Protección contra Incendios
Inicio de sesión

Construction Products

     
Quick Links

​​​​​​​​​​​Protección contra IncendiosBeauty_2.jpg


La protección de los edificios contra el fuego es un negocio importante y por más de 60 años Grace ha sido un líder de la industria en el desarrollo de productos para satisfacer las crecientes necesidades del mercado de protección contra incendios.

Los productos de protección pasiva contra incendios (comúnmente conocida como ignifugación) se utilizan para prevenir o retrasar la falla de las estructuras de acero y hormigón expuestas al fuego. Estos materiales han sido diseñados para aislar los miembros estructurales durante el caso de un incendio, lo que retrasa la pérdida de la integridad de los miembros estructurales. Hay una gran variedad de tecnologías a prueba de fuego disponibles que se pueden utilizar dependiendo de la aplicación específica.

 

 

MK- 6/HYhttps://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/MK-6HYMK- 6/HYMonokote® MK-6®/HY® es un parche de un solo componente, resistente al fuego aplicable por aspersión que se inyecta durante el proceso de aplicación para obtener máximo rendimiento y fraguado rápido.
MK- 6/HY Extended Sethttps://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/MK-6HY-Extended-SetMK- 6/HY Extended SetEl ignifugante Monokote® MK-6®/HY® Extended SetTM es un parche de un solo componente resistente al fuego basado en la fórmula del MK-6/HY. Está diseñado con una función de acción retardada que permite que el material se deje sin vigilancia en el sistema d
MK- 6shttps://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/MK-6sMK- 6sMonokote MK-6s es un parche de un solo componente, resistente al fuego aplicable por aspersión sin utilizar un sistema de inyección.
MK-10/HBhttps://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/MK-10HBMK-10/HBMonokote® MK-10 HB es un parche de alto rendimiento de un solo componente, mezclado en fábrica y resistente al fuego diseñado para lograr una fuerza de adhesión de más de 430 psf.
MK-1000/HBhttps://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/MK-1000HBMK-1000/HBMonokote® MK-1000 HB es un parche de alto rendimiento de un solo componente, mezclado en fábrica, resistente al fuego, aplicable por aspersión diseñado para lograr fuerza de adherencia superior a 1.000 psf, lo que lo convierte en una excelente opción para
Z-106/HYhttps://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/Z-106HYZ-106/HYMonokote® Z-106/HY® es un ignifugante cementoso a base de cemento Portland, diseñado para cumplir con requisitos comerciales e industriales específicos de ignifugado de partes de estructuras de acero, montajes de pisos/cielo rasos y techos/cielo rasos, en
Z-146https://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/Z-146Z-146Monokote® Z-146 es un ignifugante cementoso de alta densidad, a base de cemento Portland, mezclado en fábrica, para interiores o exteriores expuestos a condiciones ambientales o climatológicas.
Z-146 o Z-156https://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/Z-146-or-Z-156Z-146 o Z-156Monokote® Z-146 es un ignifugante cementoso de alta densidad, a base de cemento Portland, mezclado en fábrica para acero en interiores o exteriores expuesto a condiciones ambientales o climáticas.
Z-146/PChttps://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/Z-146PCZ-146/PCMonokote® Z-156PC es un ignifugante cementoso de alta densidad, a base de cemento Portland de grado petroquímico diseñado para las condiciones adversas presentes en instalaciones de procesamiento petroquímico y refinerías.
Z-156https://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/Z-156Z-156Monokote® Z-156 está diseñado para cumplir con los estándares de durabilidad más exigentes para la protección contra incendios en aplicaciones interiores y exteriores.
Z-156/PChttps://gcpat.com/construction/es-mx/protección-contra-incendios/Z-156PCZ-156/PCMonokote® Z-156PC es un ignifugante cementoso de alta densidad, a base de cemento Portland de grado petroquímico diseñado para las condiciones adversas presentes en instalaciones de procesamiento petroquímico y refinerías.