Barreras contra el aire
Inicio de sesión

Construction Products

     
Quick Links

​​​Barreras contra el aireHenderson_Wave_Bridge_014.jpg


Las barreras de aire son un componente esencial de un envoltorio del edificio con buen desempeño. Son la primera línea de defensa para mantener la eficiencia energética y mejorar la calidad del aire interior. A medida que la humedad y el aire se filtran en un edificio, su integridad estructural comienza a deteriorarse, lo que produce un mal rendimiento del envoltorio del edificio. El ingreso de aire inesperado a través del envoltorio del edificio trae humedad, que puede propiciar el moho y el óxido en la estructura del edificio, así como causar un mayor consumo de energía. El Departamento de Energía de Estados Unidos afirma que hasta el 40 % de la energía de la calefacción y la refrigeración se puede perder a través de este movimiento descontrolado del aire, aumentando el uso de energía y el costo. La mejor prevención consiste en diseñar un envoltorio del edificio hermético, que consiste en materiales de barrera contra la humedad y el aire debidamente instalados y de calidad superior.

 

 

Membrana Perm-A-Barrier Aluminum Wallhttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-Aluminum-Wall-MembraneMembrana Perm-A-Barrier Aluminum WallPerm-A-Barrier® Aluminium Wall Membrane, es una membrana de impermeabilización de barrera de aire y vapor, resistente, adherente, y autosellable.
Membrana líquida Bituthenehttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Bituthene-Liquid-MembraneMembrana líquida BitutheneMembrana líquida de impermeabilización de dos componentes para detalles de colgantes, terminaciones, penetraciones y para uso en conjunción con láminas de membranas.
Perm-A-Barrier Detail Membranehttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-Detail-MembranePerm-A-Barrier Detail MembranePerm-A-Barrier® Detail Membrane es ideal para la protección y sellado de áreas críticas de la superestructura del edificio y contra los efectos perjudiciales de los elementos.
Perm-A-Barrier Primer Plushttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-Primer-PlusPerm-A-Barrier Primer PlusFondo adhesivo con base de agua para uso con membranas Perm-A-Barrier®
Perm-A-Barrier VP/VP Baja temperaturahttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-VPVP-Low-TempPerm-A-Barrier VP/VP Baja temperaturaPerm-A-Barrier® VP LT es una membrana de barrera de aire, permeable al vapor de dos componentes que se aplica de forma líquida a baja temperatura.
Perm-A-Barrier VP20https://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-VP20Perm-A-Barrier VP20Membrana de barrera de aire de un componente, permeable al vapor de aplicación líquida, resistente al fuego que protege la cubierta de la construcción contra perdidas de aire.
Perm-A-Barrier VPO/VPO LThttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-VPOVPO-LTPerm-A-Barrier VPO/VPO LTMembrana de barrera de aire, permeable al vapor, de un componente y de aplicación líquida que aporta una hermeticidad y protección al agua al conjunto de ensamble de la pared.
Perm-A-Barrier VPShttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-VPSPerm-A-Barrier VPSMembrana adherente de barrera de aire permeable al vapor, que consiste de una película portadora que permite la aireación y con un adhesivo especialmente diseñado.
Perm-A-Barrier WB Primerhttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-WB-PrimerPerm-A-Barrier WB PrimerFondo con base de agua para uso con membranas Perm-A-Barrier®
Perm-A-Barrier Wall Membranehttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-Wall-MembranePerm-A-Barrier Wall MembranePerm-A-Barrier® Wall Membrane es una membrana de impermeabilización para aplicaciones de barrera de aire y vapor, resistente, adherente y autosellable.
Perm-A-Barrier líquidahttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-LiquidPerm-A-Barrier líquidaPerm-A-Barrier ® Liquid es una membrana de barrera de vapor y aire de dos componentes, de aplicación líquida a base de caucho sintético y vulcanizado en frío.
Protección laminar Perm-A-Barrier Aluminumhttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-Aluminum-FlashingProtección laminar Perm-A-Barrier AluminumProtección laminar adherente resistente, compuesta de una lámina de polietileno de alta densidad de laminado transversal con una lámina superficial de aluminio.
Protección laminar Perm-A-Barrier Wallhttps://gcpat.com/construction/es-mx/barreras-contra-el-aire/Perm-A-Barrier-Wall-FlashingProtección laminar Perm-A-Barrier WallIdeal para aplicaciones nuevas y de modificación, es una membrana intermedia de muro de 0.040 pulg. (1.016 mm) diseñada para recoger el agua que entra en las cavidades del muro.